domingo, 13 de octubre de 2013

Presentación - Lo que nadie... sigue sin decir

Hola a todos.


Tanto a los que conocéis el libro "Lo que nadie dice - Reflexiones en voz alta", como a los que os acercáis a mis artículos por primera vez, quisiera daros la bienvenida. Este nuevo blog que hoy comienza tan sólo pretende trasladaros mi visión sobre aquellos temas y hechos que ocurren en este bendito mundo y que me van llamando la atención.

No es mi intención, ni muchísimo menos, adoctrinar o sentar cátedra en las cuestiones que se tratarán en estos artículos. Antes al contrario, os aseguro que una de mis pretensiones es suscitar el debate y que me contestéis con vuestras opiniones, tanto sin son positivas como si no lo son. También os animo a que propongáis temas sobre los que quisierais recabar mi opinión.


Los que ya conocéis mi estilo sabéis que no suelo morderme la lengua a la hora de expresar lo que me parece mal de algo o de alguien; al que espere diplomacia y "talante" en estos artículos quizás le acabe defraudando. De todas formas tampoco quiero asustar y, los que acabéis leyendo las diferentes entradas, veréis que la crítica se hace siempre de manera respetuosa y educada. También habrá artículos algo más sentidos en los que os cuente recuerdos y emociones... No todo va a ser estar dando leña en este modesto blog de un rinconcito de ese universo cuasi infinito que es la web.

También me gustaría que si el contenido de este blog os gusta, lo compartáis con todos vuestros contactos o al menos con aquéllos a los que creáis que también les puede gustar. Como podéis imaginar, el mayor afán de alguien que se dedica a escribir sus opiniones y sentimientos no es otro que el llegar al mayor númeor de personas posible, así que todo es tan fácil como darle a "COMPARTIR" en Facebook, Twitter o un simple SMS o correo electrónico.

Para finalizar únicamente deciros que deseo que disfrutéis con la lectura de estas ocurrencias que irán plasmándose en estas páginas con una periodicidad, espero que como mínimo, semanal. Con mi agradeciemiento de antemano os doy mis más cordial bienvenida.


(Ah, por cierto: si alguien se anima con estos artículos y quiere leer el libro, todavía me quedan algunos ejemplares ─aunque pocos, la tirada no fue excesivamente amplia─, así que... aprovechad la oportunidad y decídmelo. Para los indecisos adjunto la sinopsis de la contraportada)









   

No hay comentarios:

Publicar un comentario